Quienes Somos

Inicio Quienes Somos

PROINSER S.A. es una empresa de Servicios de Ingeniería que se proyecta desde el año 2004. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el desarrollo de proyectos y Representación Técnica y comercial de grandes fabricantes en el área de transmisión de energía eléctrica. Nuestro objetivo es satisfacer con excelencia, las necesidades del mercado en este campo de la ingeniería, proporcionando a nuestros clientes un servicio integral, de alta calidad adaptado a sus necesidades y a costos competitivos. La experiencia y seriedad, son nuestro sello y nos han posicionado como líderes en el mercado, lo que nos a hecho participes de los principales proyectos de transmisión eléctrica de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como expertos de la entrega de soluciones integrales para el mercado de la transmisión y de energía eléctrica, convirtiéndonos así como proveedor estratégico de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa proveedora de productos y servicios de alta calidad en las empresas que operan, construyen y/o mantienen sistemas de transmisión, distribución de energía eléctrica en todo el país.

Desarrollado por
FRONF ©2005-2019